Tema: 939 16-03-2011, 01:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011, 11:14 PM por Francisco Plaza.)
Hoy he estado echando un rato de comedero y me ha entrado un poco de todo lo que allí llega. Así que este acentor se lo dedico a mi amigo Chema, que el anterior acentor no le gustó, ni a mi tampoco, pero era el que tenía; así Chema, este acentorsito para ti, haber si te gusta.
Aunque los datos EXIF, digan que no hay flash, había dos Mezt 48 AF-1, para nikon, que van muy bien. En el comedero los uso en manual a 1/8, con un diafragma de f-8 y además el día acompañó, con un nublado con nubes altas, por lo que había una luz difusa muy agradable, que con un poco de luz de relleno, dió este resultado.
Aunque los datos EXIF, digan que no hay flash, había dos Mezt 48 AF-1, para nikon, que van muy bien. En el comedero los uso en manual a 1/8, con un diafragma de f-8 y además el día acompañó, con un nublado con nubes altas, por lo que había una luz difusa muy agradable, que con un poco de luz de relleno, dió este resultado.