- Búsqueda avanzada -

Subir Imagen o Tema al FORO
Enviar respuesta 
Garrapatero
18-09-2011, 11:55 PM
Mensaje: #1
Garrapatero
Garrapatero común (Crotophaga ani), también conocido como vacamuchacho (en la Amazonía peruana), garrapatero de pico liso, o garrapatero ani, es una especie de ave cuculiforme de la familia Cuculidae propia de América donde se distribuye desde Florida a través de las Antillas hasta Trinidad y Tobago, y desde Costa Rica hasta el norte de Argentina, pasando por Brasil, Colombia, Ecuador y el Perú. No se conocen subespecies.[2]

El vacamuchacho es una especie gregaria. Aunque forman parejas, se encuentran siempre en grupos ruidosos ocupando un territorio colectivo en campos abiertos o semi-abiertos y áreas de cultivo.

[Imagen: borrada.jpg]

Nombre: Lugar:

Luis Barrón Vida
http://www.vidacolor.es
Cita este mensaje en tu respuesta Compartir en facebook
19-09-2011, 09:43 AM
Mensaje: #2
RE: Garrapatero
Hola Luis, curioso especímen. Al verle en la miniatura me recordaba a nuestros córvidos, pero lo que me ha llamado la atención ha sido ese pico curvado. Buena captura y descripción. Enhorabuena y saludos.
19-09-2011, 05:39 PM
Mensaje: #3
Hola!!!...
Impresionante el pico de este pájaro... Muy buena toma y con una bonita composición... Muy interesantes las especies que estás subiendo... Enhorabuena y un saludo...

QN Ana Mínguez
http://naturanafotos.blogspot.com/
19-09-2011, 07:34 PM
Mensaje: #4
Yo diría que estás en un lugar privilegiado para la observación de las aves. Cada cual que subes es más pintoresca. Y además nos das amplia información para los que no tenemos conocimiento de estas aves.
Saludos.

Alfonso M. Gómez
Flickr
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Locations of visitors to this page

Todas las imágenes son propiedad de sus autores y queda prohibida su utilización sin su consentimiento expreso.