Quedada Natural
DIGISCOPING martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://quedadanatural.net/foro/forum-1.html)
+--- Foro: Aves (http://quedadanatural.net/foro/forum-4.html)
+--- Tema: DIGISCOPING martin pescador,alcedo atthis,kingfisher (/thread-580.html)

Páginas: 1 2

martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Luis Mesa - 26-01-2011

[Imagen: Luis_Mesa_DSCN2190_JPG_1296058807.JPG]

Nombre: Distraida Lugar: charcas de suárez,motril,granada

A esta hembra de martín le pude pillar unas pocas de imágenes y son estas en las que se le ve el perfil al completo de las que más me gustaron,aún tengo alguna más que me gustaría subir.Espero que también sea de vuestro agrado.Saludos.

EQUIPO:
celestron regal 80f
nikon coolpix 5100
disparador manual,fsb-6
adaptador casero (fsb-4 + rosca 37mm)
pentaflex + rótula manfrotto 701 rc2

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Jordi Fitó Alaball - 26-01-2011

Que bonita luz que pillaste para esta Martina , Luis . Tanto la composicion , como todo el resto de cualidades que representan una buena foto , en esta captura alcanzan su máxima expresión . Felicidades por la captura y un saludo .

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Avelino Suares Farias - 26-01-2011

Muy buena,que gran trabajo has hecho con los martine pescador,me gusta la mirada del ave acompañada de muy buena nitides y un fondazo,felicidades y saludos cordiales desde Gran Canaria.

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Manuel Andrés Pérez Ramón - 26-01-2011

Preciosa martina, pose altiva con una gran calidad y unos suaves colores.

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Jose Ruiz - 26-01-2011

Guapísima Luis, con una calidad y un foco de muerte como todas tus capturas, el posadero le va muy bien al ave si es de tu cosecha enhorabuena.
Un abrazo y mis felicitaciones

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Pedro Garcia Cela - 27-01-2011

muy bonito, me gusta incluso mas que el otro que subiste. La pose y el fondo hacen mas grande la foto.
Saludos desde Fabero

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Francisco Plaza - 27-01-2011

Calidad de cine y todo lo que tiene que tener una buena foto.

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Jesús Salas - 28-01-2011

La nitidez y el fondo de la foto son de lujo. Que foto tan buena. Enhorabuena.

Saludos,

Jesús

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Fernando Fañanás - 28-01-2011

El ave te ha quedado muy natural y con unas texturas, para mi gusto, muy buenas. La foto me encanta Luis, felicidades.
Un saludo cordial.

RE: martin pescador,alcedo atthis,kingfisher - Ricardo Herranz Alcaraz - 28-01-2011

Preciosa foto Luis, me ha gustado cantidad. Me encanta la composición con la pose y el posadero y además tiene una calidad excelente.....se me cae la baba de cochina envidia, aunque de la sana, pues les tengo unas ganas a estos que no veas y no hay manera, no veo ni uno.
Lo dicho Luis, una maravilla de foto.
Enhorabuena y un abrazo.