Quedada Natural
HERRERILLO CAPUCHINO - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://quedadanatural.net/foro/forum-1.html)
+--- Foro: Aves (http://quedadanatural.net/foro/forum-4.html)
+--- Tema: HERRERILLO CAPUCHINO (/thread-3525.html)

HERRERILLO CAPUCHINO - Ricardo Herranz Alcaraz - 17-01-2013

[Imagen: Ricardo_He_Herrerillo_capuchino_1358383367.jpg]

Nombre: HERRERILLO CAPUCHINO - Parus cristatus 01 Lugar: Madrid, España, Spain

TELEOBJETIVO (Enero 2013)

Canon EOS 7D. Objetivo Sigma 150-500mm F/5-6,3 DG APO OS HSM

Flash Metz 50 AF-1 digital

Herrerillo capuchino - Crested tit (Parus cristatus)

Este es un capuchino madrileño, algo que me parecía impensable pues para fotografiarlos hasta ahora había tenido que ir a ver a mi amigo Antonio Pestana en Córdoba pero ahora, gracias a esta gran fotógrafa, amiga y conocedora de las aves y de la naturaleza que es Ana Mínguez he podido fotografiarlos en Madrid.
El tiempo últimamente no acompaña, niebla tras niebla los días que he salido, en este caso utilicé el flash lo que me fue de gran utilidad.
Quiero darte las gracias por todo Ana, especialmente por compartir conmingo tus sitios y enseñarme lugares nuevos, gracias a tí he recuperado la ilusión de salir al campo otra vez para fotografiar aves, he podido sacarle partido a mi nuevo equipo y además he vuelto a salir con alguien de foteo cosa que echaba muchísimo de menos.
Muchas gracias y un abrazo.

RE: HERRERILLO CAPUCHINO - Ana Minguez Corella - 17-01-2013

Ostrassss!!!.. Me encanta como te ha quedado.. Esta muy bonita la imagen, el fondo precioso, y la pose muy chula.. Enhorabuena.. Me alegro mucho de esto que me dices, sobre todo lo de recuperar la ilusión por salir al campo que verdaderamente dados los tiempos que corren es una liberación y un escape que nos llena de energía... A ver si el sol sale en todos los sentidos y nos hacemos más fotillos.. Un abrazo y muchas gracias también a ti.. :-)))

RE: HERRERILLO CAPUCHINO - Jesús Salas - 17-01-2013

Realmente te ha quedado muy chulo. Me alegro de que lo pilles por Madrid por que es un ave preciosa para fotografiar que da mucho juego en el comedero. Nosotros este año lo tenemos flojillo en el invierno de capuchinos. Suele ser cíclico en el pinar. Unos años hay muchos y otros pocos. Este es el año del garrapinos, je, je por aquí. Me alegro mucho de que estés más animado a salir al campo a fotografiar.

Un abrazo,

RE: HERRERILLO CAPUCHINO - Jesús Torrent Solà - 20-01-2013

Hola Ricardo,te ha quedado precioso.Me gusta el fondo,posadero...Espero que subas muchas mas y que no pierdas la ilusión!!.Un saludo.

RE: HERRERILLO CAPUCHINO - Francisco Plaza - 23-01-2013

Estupendo amigo Ricardo, una foto muy buena y además sacda con el tele. Como verás es más fácil que el digiscoping y te lo puedes pasar pipa, simepre y cuando tengas los sitios adecuados, que por cierto, hay que trabajarlos y buscarlos, no está en la puerta de casa. El problema es que Madrid no es Fuengirola, aquí las cosas estan más cerca, ja,ja,ja.