Quedada Natural
CONVENCIONAL Busardo Ratonero - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://quedadanatural.net/foro/forum-1.html)
+--- Foro: Aves (http://quedadanatural.net/foro/forum-4.html)
+--- Tema: CONVENCIONAL Busardo Ratonero (/thread-32803.html)

Busardo Ratonero - Jose Ruiz - 22-01-2018

Bueno pues ahí va un Busardo ratonero también cogido ayer en compañía de mi amigo Fernando Fañanas, aunque la mañana fue fea de niebla pero después pasamos un gran día de fotos.

[Imagen: Jose_Ruiz_1516638953.jpg]

Nombre: Busardo ratonero Lugar: Marisma Del Guadalquivir

RE: Busardo Ratonero - Ricardo Herranz Alcaraz - 22-01-2018

Ya me ha dicho Fernando la cantidad de especies que pudistéis ver y fotografiar a pesar de la niebla mañanera y aquí nos das testimonio de ello con esta magnifica foto de ratonero que además tiene el encanto de que no es una foto preparada, ni comedero, ni bebedero ni "ná de ná" si no de aquí te pillo y aquí te mato.
La veo muy bien aunque en mi ordenador la veo un poco sobrada de luz, yo la reduciría la luminosidad un poco, pero a lo mejor es mi pantalla auqnue no lo creo.
Enhorabuena José y un abrazo.

RE: Busardo Ratonero - Fernando Fañanás - 22-01-2018

Yo la veo genial, quizás le sobre un pelín de luz como dice Ricardo, pero tiene mucha calidad. Mi enhorabuena Jose, la has clavado. Ya estoy deseando volver, porque Doñana siempre te sorprende, pero sobre todo por tu excelente compañía.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.

RE: Busardo Ratonero - Jose Ruiz - 22-01-2018

(22-01-2018, 11:15 AM)Fernando Fañanás escribió: Yo la veo genial, quizás le sobre un pelín de luz como dice Ricardo, pero tiene mucha calidad. Mi enhorabuena Jose, la has clavado. Ya estoy deseando volver, porque Doñana siempre te sorprende, pero sobre todo por tu excelente compañía.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.

Bueno pues después de la opinión del amigo Ricardo y tuya, he rectificado el revelado y me he dado cuenta de que realmente la foto original en .raw no tenia tanta luz, la he vuelto a subir con menos luz, a ver que os parece.
Un abrazo

RE: Busardo Ratonero - Jose Ruiz - 22-01-2018

(22-01-2018, 04:56 AM)Ricardo Herranz Alcaraz escribió: Ya me ha dicho Fernando la cantidad de especies que pudistéis ver y fotografiar a pesar de la niebla mañanera y aquí nos das testimonio de ello con esta magnifica foto de ratonero que además tiene el encanto de que no es una foto preparada, ni comedero, ni bebedero ni "ná de ná" si no de aquí te pillo y aquí te mato.
La veo muy bien aunque en mi ordenador la veo un poco sobrada de luz, yo la reduciría la luminosidad un poco, pero a lo mejor es mi pantalla auqnue no lo creo.
Enhorabuena José y un abrazo.

Bueno pues después de la opinión del amigo Fernando y tuya, he rectificado el revelado y me he dado cuenta de que realmente la foto original en .raw no tenia tanta luz, la he vuelto a subir con menos luz, a ver que os parece.

Un abrazo

RE: Busardo Ratonero - Francisco Plaza - 24-01-2018

Cojonudo el ratonero, ya me digiste. Borra el primero, se ven los dos.

RE: Busardo Ratonero - Jose Moscoso Flores - 26-01-2018

Te ha quedado de lujo Pepe, bonita luz y buen detalle, el posadero no me gusta tanto aunque nadie puede negar que es un posadero habitual de esta especie y tal y como dice Ricardo esta es una foto a salto mata y nada de preparación ni cebo. Felicidades.

RE: Busardo Ratonero - Jose Ruiz - 28-01-2018

(26-01-2018, 11:45 PM)Jose Moscoso Flores escribió: Te ha quedado de lujo Pepe, bonita luz y buen detalle, el posadero no me gusta tanto aunque nadie puede negar que es un posadero habitual de esta especie y tal y como dice Ricardo esta es una foto a salto mata y nada de preparación ni cebo. Felicidades.

Pues si Pepe fue al salto mata y desde el coche, el posadero es una pena porque en toda la zona de doñana había de toda la vida las vallas con palos mas derechos o mas torcidos que con el paso de los años envejecian y algunos quedaban muy atractivos en las fotos, ahora como en todo desgraciadamente vamos cada vez a peor, le han dado por poner en vez de palos postes de hormigón que quedan feisimos, pero bueno eso es lo que hay.
Un abrazo y gracias por tu comentario