Quedada Natural
LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://quedadanatural.net/foro/forum-1.html)
+--- Foro: Invertebrados (http://quedadanatural.net/foro/forum-9.html)
+--- Tema: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) (/thread-244.html)

LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Ricardo Herranz Alcaraz - 10-09-2010

[Imagen: Ricardo_He_Saltamontes_verde_3__1284074776.jpg]

Nombre: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA - Anacridium aegyptium 01 Lugar: Madrid, España, Spain

MACRO (8-8-2010)

Ninfa de Langosta terrestre (Anacridium aegyptium)

Olympus E510. Objetivo Zuiko 50mm Macro. A pulso.

RE: SALTAMONTES VERDE - José Manuel García - 10-09-2010

Desde luego, esto del macro promete mucho. Te ha quedado de lujo, con gran detalle. Muy chula. Un saludo.

José Manuel García

RE: SALTAMONTES VERDE - Francisco Plaza - 10-09-2010

Yo sinceramente, no se que quieres más. Las fotos de macro que estás haciendo son estupendas y esta está de lujo en todos los aspectos.

RE: SALTAMONTES VERDE - Javier López - 11-09-2010

Buen macro Ricardo. Me encanta el detalle de los ojos. Quizás un poco centrado el sujeto. Yo habría recortado algo por abajo.

Un saludo

RE: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Ricardo Herranz Alcaraz - 12-09-2010

[Imagen: Ricardo_He_Langosta__Anacridium_1284325012.jpg]

Nombre: LANGOSTA TERRESTRE, ADULTO - Anacridium aegyptium 02 Lugar: Madrid, España, Spain

MACRO (Junio 2008)

Langosta terrestre, adulto (Anacridium aegyptium)

Olympus E 510. Objetivo Zuiko Macro 2.5.

A pulso y sin flash.

Otra foto que tenía olvidada en el cajón.
Con esta foto aprovecho para decir que he rectificado el título de la foto anterior a la que catalogué erróneamente asignándole el nombre de saltamontes verde común cuando en realidad se trata de una ninfa de esta misma langosta. Si os fijáis, los ojos de ambos son idénticos, con rayas verticales.
En mi álbum de insectos si que hay alguna foto de un auténtico saltamontes verde común por si queréis ver las diferencias entre ambas especies.

RE: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Francisco Plaza - 20-09-2010

Bueno Ricardo, después de un corto viajillo por la costa gaditana, aqui estoy de nuevo viendo fotos y admirando tus macros, por ejemplo como este.

Un abrazo

RE: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Ricardo Herranz Alcaraz - 25-09-2010

[Imagen: Ricardo_He_7__Langosta_terrestr_1285370163.jpg]

Nombre: LANGOSTA TERRESTRE, ADULTO - Anacridium aegyptium 03 Lugar: Madrid, España, Spain

MACRO (Junio 2008)

Langosta terrestre, adulto (Anacridium aegyptium)

Olympus E 510. Objetivo Zuiko Macro 2.5.

A pulso y sin flash.

Otra que estaba abandonada en un rincón y que he sacado para compartir con vosotros.

RE: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Tomás Crespo - 25-09-2010

Que bueno que saques estas fotos del cajón , el detalle en esta ultima es bestial, los macros tienen algo especial y en esta se porque
saluddddddddddd

RE: LANGOSTA TERRESTRE, NINFA (Anacridium aegyptium) - Francisco Plaza - 25-09-2010

Muy buen macro Ricardo, me gusta esta foto bastante, con unos detalles de los ojos y las patas del saltamontes o langosta muy buenos.

Un abrazo amigo