Quedada Natural
¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: MISCELÁNEA (http://quedadanatural.net/foro/forum-27.html)
+--- Foro: Denuncia (http://quedadanatural.net/foro/forum-12.html)
+--- Tema: ¡¡¡ DE VERGUENZA !!! (/thread-1788.html)



¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - Fernando Domínguez - 28-10-2011



[Imagen: borrada.jpg]



Nombre: Incendio 30-08-2012 Lugar:

Hola a tod@s, hace unos días decidimos realizar una salida familiar de fin de semana a la província de Cuenca. Decidimos visitar el nacimiento del río Cuervo y como plato fuerte dejamos para el Domingo la visita a el Parque Cinegético El Hosquillo, que tras visitar su página web tenía unas expectativas muy buenas. ¡¡¡Menuda decepción!!!. Empezamos visitando el museo de los horrores con un montón de especies protegidas disecadas (Osos, lobos, una familia completa de linces ibéricos...), en fín, tras las pateticas explicaciones de la guía que metía la pata cada vez que comentaba algo sobre uno de los animales naturalizados, por fin salimos a ver el parque con los animales vivos....bueno, a parte de vallas como la de la imágen, un cervatillo y un chivillo de cabra montés que tenían en un patético cercado lleno de mierda y trocos pudriendose, no vimos nada más...perdón, miento, nos subieron en el autobús (ya que está prohibido ir con tu coche, cosa que veo bien para no molestar a los animales que allí habitan) y nos llevan al cercado de los osos, bueno, ya veis lo que vimos. Una experiéncia patética y decepcionante. Un timo. No aconsejo a nadie que lo visite, porque dudo mucho que el dinero que se recauda con los "turistas" repercuta en beneficio de los pobres ciervos, gamos, lobos...que dicen que allí viven. Un saludo.




RE: ¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - Francisco Plaza - 29-10-2011

A estos no se como pueden dejarlo, de explotar algo así. Según nos cuentas, una atentica vergüenza, que debería prohibir.


RE: ¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - Fernando Domínguez - 29-10-2011

De hecho, explorando un poco por internet, ya están denunciados por el maltrato a un oso que tenían acinado en una jaula minúscula a la que golpeaban cuando ivan visitantes para hacer que saliera.La denuncia fue realizada por el grupo Ecologistas en Acción, que lo pusieron en conocimiento de las autoridades competentes de Cuenca, sin mucho éxito. Buscarlo en internet, es algo así "..Ecologistas en acción denuncian a El Hosquillo por la desaparición de un oso maltratado". Saludos.


RE: ¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - Antonio Pestana Salido - 31-10-2011

Siempre ha habido inútiles, maltratadores y políticos a los que no les gusta la naturaleza pero que en su día se arrimaron al carro del medio ambiente para "colocarse en algo" a cambio de pasta. El resultado ya lo estamos viendo, animales que había que tratar con mimo tratados a correazos y mientras la justicia tocandose, como de costumbre, los huevos (sin perdón de la palabra) Hasta que no se cumplan las leyes y las penas no hay nada que hacer más que protestar como estás haciendo. La cara del oso no se si es de "dame algo" o de "a ver si me muero yo antes de que me maten"


RE: ¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - F. Manuel Buitrago - 02-11-2011

Y luego, quizas, resvalamos por una ladera y pisamos un romero (sin animo de menospreciar la flora) y nos ponen un multón que nos frien, y a estos nada de nada;sin comentarios... Saludos.


RE: ¡¡¡ DE VERGUENZA !!! - Ricardo Herranz Alcaraz - 02-11-2011

Es lo de siempre, si te ven haciendo fotos no paran de darte por culo, especialmente los guardas, pero a los escopeteros y a los que maltratan a los animales no les pasa nada.
Es una vergüenza pero ya sabes aquel dicho: Spain is different.
Un saludo.