Quedada Natural
Arrendajo del pinar - Versión para impresión

+- Quedada Natural (http://quedadanatural.net/foro)
+-- Foro: GALERÍAS FOTOGRÁFICAS (http://quedadanatural.net/foro/forum-1.html)
+--- Foro: Aves (http://quedadanatural.net/foro/forum-4.html)
+--- Tema: Arrendajo del pinar (/thread-1366.html)

Arrendajo del pinar - Lourdes Delgado - 13-07-2011

[Imagen: Lourdes_De_Clase1024_154__jpg_1310504967.jpg]

Nombre: Arrendajo del pinar Lugar: Valladolid

Nikon D80, sigma 150-50, a 500mm, F/9, 1/250s, -0,7 eV, ISO 100

Una gran sorpresa para nosotros ha sido la presencia de una pareja de arrendajos en los alrededores de la charca del pinar. A pesar de ser un enemigo acérrimo del azor y a veces la comida o la cena del mismo, este valiente córvido no ha dudado en ningún momento en bajar a beber y a bañarse en la charca todos los días.

Saludos,

Lourdes

RE: Arrendajo del pinar - Ricardo Herranz Alcaraz - 13-07-2011

Jopé Lourdes que lujo tener a estos tan a mano con lo esquivos que son.
Me ha llamado mucho la atención la pose del ave ya que parece que estuviera cantando cual ruiseñor, verdecillo o cualquier otra ave cantora pero pienso en lo desagradable de su chillido y me resulta muy graciosa.
Lo has encuadrado muy bien, cosa no fácil debido a lo largo de su cola.
Enhorabuena Lourdes y un saludo.

RE: Arrendajo del pinar - Jose Ruiz - 13-07-2011

Hola Lourdes, un verdadero lujazo de Arrendajo con una calidad envidiable y una graciosa y bonita pose, la verdad es que he estado viendo vuestro reportaje y os lo montáis de lujo, imagino que os lo pasareis de P.M. preparando y cosechando esos frutos tan guapos, mi enhorabuena.
Un saludo

RE: Arrendajo del pinar - José Miguel Grande Gutierrez - 14-07-2011

Lourdes lo dicho a Jesús parece una charca de la seguridad social con previa petición de hora,el nivel esta tan alto que da ganas de hacer fotografías de rosales,enhorabuena.

RE: Arrendajo del pinar - Jordi Fitó Alaball - 15-07-2011

Diooooooooooooooossssssss , que flipada de foto Lourdes , definición y calidad a raudales , por no hablar del acercamiento . Una luz estupenda para resaltar todos los detalles de arrendajo . Felicidades por la captura y un saludo .

RE: Arrendajo del pinar - Luis Mesa - 16-07-2011

Sensacional,esta especie me parece una auténtica joya,preciosa la toma la verdad es que es buenísimo vuestro trabajo...este es otro de los que veo por el Parque Natural y se me van los ojos detrás de ellos,te felicito Lourdes,un cordial saludo.

RE: Arrendajo del pinar - Agustín Lombardo - 16-07-2011

Preciosa toma de éste Arrendajo... Mira que tengo gran cantidad de fotos de ésta ave, pero francamente, ninguna con ésta calidad y vistosidad. Felicidades.

Saludos.

RE: Arrendajo del pinar - Javier López - 17-07-2011

La verdad es que son desconfiados pero cuando entran al posadero siempre se consiguen fotos muy interesantes.
Uno de los córvidos más fotogénicos de nuestros pinares, aunque es cierto que se les ve poco.

Un saludo

RE: Arrendajo del pinar - Manuel Estébanez Ruiz - 17-07-2011

Hola Lourdes
cuando aprieta la sed hay que arriesgarse.
Muy bonita foto de esta especie tan esquiva, buen trabajo.
Saludos desde CAmpoo

RE: Arrendajo del pinar - Quique Navarro Nieto - 19-07-2011

Pero bueno, ya entiendo por que no se nada de vosotros, estáis todo el día currandos estos pedazo de fotones que últimamente nos estáis subiendo.
Un saludo a los dos.